jueves, 24 de noviembre de 2011

Felices los que eligen, los que aceptan ser elegidos


Cefalea

Más allá del relato en si, creo que este relato como su titulo lo indica es un dolor de cabeza, siempre expuesto al límite, extremadamente fantástico, con animales inexistentes y patologías abundantes de orígen desconocido.  Trata de un grupo de personas que trabaja penosamente en el cuidado de las mancuspias, unos extraños animales que transmiten enfermedades que afectan principalmente el sistema nervioso. Trabajan lejos del pueblo en una granja, tienen las mancuspias en jaulas porque son animales peligrosos: ."cuidan las mancuspias hasta bastante tarde, ahora con el calor del verano se llenan de caprichos y versatilidades, las más atrasadas reclaman alimentación especial y les llevamos avena malteada en grandes fuentes de loza; las mayores están mudando el pelaje del lomo, de manera que es preciso ponerlas aparte, atarles una manta de abrigo y cuidar que no se junten de noche con las mancuspias que duermen en jaulas y reciben alimento cada ocho horas”  Se sienten agotados y empiezan a sentir los síntomas de las diferentes enfermedades que transmiten las mancuspias. Se mareos, vertigo, cefalea... sintomas que no mejoran pese al tratamiento que reciben con productos homeopaticos.
Se están quedando sin comida y ya no tienen medio de transporte, no podrán cuidar de las mancuspias.
Empiezan a encontrar mancuspias muertas, pero ya es tarde, la situación es insalvable, las mancuspias mueren lentamente y ellos no pueden hacer nada, por lo que sus espíritu también muere lentamente con ellas.


@MadeInGiu Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario